NEWSLETTER

Lo Más Destacado


40 RAZONES: CUARENTA AÑOS TZITLACALLI

En días pasados se llevó a cabo la Misa de Acción de gracias con familias y ex familias Tzitlacalli. Esta celebración se hace en el marco del 40 aniversario de la fundación de esta institución que ha marcado grandes comienzos en la historia de muchas personas.

EL FUTURO DE LA SOCIEDAD ES LA EDUCACIÓN

Les presentamos un mensaje importante de alumnos aficionados al fútbol del Colegio Altamira y el Colegio Álamos de Querétaro.

EXPO WONDER WORLD LICEO DEL VALLE

La “Expo Wonder World” fue organizada por alumnos de Liceo del Valle de 9no de High School, donde presentaron 9 maravillas antiguas y modernas, este fue un trabajo multidisciplinario entre 10 materias, siguiendo la metodología de PBL “Project Based Learning”. Te invitamos a ver el video para descubrir más de este gran proyecto.

ALTAMIRA LA CIMA PRESENTE EN TECPLOMACY

5 alumnos de High School en Altamira La Cima participaron en un evento organizado por el TEC de Monterrey llamado Tecplomacy, donde formaron parte de diferentes equipos, estudiando y resolviendo casos con mucho éxito, obteniendo como resultado el 1o, 2o y 3er lugar en cada uno de sus equipos.

CONFIRMACIONES TORREBLANCA

33 alumnas de Middle School y High School recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Josemaría Escrivá. La ceremonia fue celebrada por el Obispo Auxiliar, Mons. Manuel González Villaseñor. ¡Felicidades a todas las confirmadas!

Expertos


EL AMBIENTE FAMILIAR

Descubre en este artículo de IDENTITAS la importancia de crecer en un ambiente familiar sano y lleno de cariño.

Recomendaciones


CRAI LICEO DEL VALLE

El Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación del Liceo del Valle es un espacio moderno y tecnológico diseñado para apoyar al modelo formativo de la institución y expandir el horizonte cultural de nuestros padres, maestros y alumnos. Uno de sus principales proyectos es el podcast CRAI, donde se tratan diferentes temas de cultura y educación. Te invitamos a escucharlo.