NEWSLETTER

Lo más destacado

newsletter

CONOCE CÓMO SE CELEBRÓ EL 93 ANIVERSARIO DEL OPUS DEI

El pasado 2 de octubre se celebró el aniversario 93 de la fundación de la Prelatura Personal del Opus Dei. En nuestros colegios se celebró de diferentes maneras tratando de expresar y vivir el mensaje que Dios inspiró a San Josemaría en 1928.

newsletter

LO QUE EN VERDAD IMPORTA

Mayeyo García estuvo en Guadalajara impartiendo una serie de conferencias, donde explicó el título de su libro “Lo que en verdad importa”, que habla sobre la clave de las emociones en la vida. El Colegio Altamira y el Liceo del Valle tuvieron el honor de recibirlo para exponer su tema centrado en las emociones con los alumnos de High School. También, Mayeyo tuvo una conferencia con padres de familia.

newsletter

DESCUBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN JARALES

Después del periodo vacacional y con ánimos renovados han vuelto las actividades presenciales en Centro de Desarrollo Integral Jarales. Las actividades que se han retomado son el club para niños, club para niñas, formación para papás, mamás y la Escuela de padres.

newsletter

LA IMPORTANCIA DE SER APA TZITLACALLI

En días pasados se llevó a cabo la reunión de matrimonios APA de Tzitlacalli, este encuentro tuvo como objetivo conocer sus funciones, la importancia de su labor y presentar el calendario de actividades para lo que resta del ciclo escolar. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia por parte del Dr. Rafael Hernández, vicerrector de la Universidad Panamericana.

newsletter

REDESCUBRIR EL PROYECTO MATRIMONIAL

En el Colegio Altamira La Cima se realizó la cena de matrimonios del grupo de 1o de Elementary, contando con la presencia de la Familióloga Beatriz Flores, quien impartió la charla: "Redescubriendo mi proyecto de matrimonio".

newsletter

DEFENDER A LA MUJER Y LA VIDA

Familias del Colegio Torreblanca participaron en la Marcha Nacional a favor de la Mujer y de la Vida que convocó la Arquidiócesis de Guadalajara. Según cifras de autoridades locales asistieron cerca de 200,000 personas a esta manifestación.

Expertos

newsletter

Nuevas oportunidades para gestionar las emociones de nuestros hijos

El mundo de las emociones es un campo que hay que trabajarlo desde que los niños son muy pequeños, dándoles muchas oportunidades para enfrentarse a las emociones variadas de la vida.

Somos Familia

“Hay que ponerle nombre a lo que nos está pasando”

Formación Doctrinal

La fuerza de la gracia tiene que combinarse con nuestras obras de misericordia

papa francisco